SOMOS LUZ, COLOR Y SONIDO…

SOMOS LUZ, COLOR Y SONIDO, EL SONIDO EN LA PALABRA ES UNA ALTA VIBRACIÓN EN TUS EMOCIONES Y CUERPO…
El sonido en la palabra se convierte en un fíat, se convierte en una sentencia cuando se tiene consciencia de el poder de la palabra; cuidemos lo que pensamos, cuidemos lo que decimos, cuidemos lo que sentimos.
El buen pensar o pensamiento creativo, debe ir unido al sentimiento pasivo o silencio, para que a través de la palabra, conscientemente estemos re-creando o construyendo y atrayendo el bien en nuestro entorno.
Les comparto ésta información, porque de alguna manera forma parte de lo que les compartí recientemente en: Yo soy tu síntoma; varias personas me escriben para que se les dé una orientación de cómo pueden soltar, cómo pueden perdonar.
Corazones: Perdonamos realmente, cuando aprendemos a amarnos, pues nos damos cuenta que los sentimientos cargados de rencor, nos lacera a nosotros mismos, el que odia, se destruye a sí mismo, pues las células se deforman y comienzan a dañar órganos, piel, hueso, sangre y se convierte en un cáncer; el buen decir y sentir, transforma en belleza celular nuestros cuerpos.
Emociones y pares de órganos:

La medicina tradicional china, la cual se ha practicado por más de cinco mil años, tiene un principio central que clasifica cinco sistemas de órganos principales, cada uno de los cuales está asociado con diferentes emociones, de acuerdo con la Fundación Mundial de Medicina Tradicional China.
Los cinco sistemas de órganos principales involucran pares de órganos y una emoción asociada.
El hígado y la vesícula biliar están asociadas con la ira, el corazón y el intestino delgado con la alegría, el bazo y el estómago con pensar demasiado o ensimismamiento, los pulmones y el intestino grueso con la pena, melancolía, los riñones y la vejiga con el miedo.
La alegría es una emoción de profunda satisfacción conectada con el corazón, y cuando una persona se sobreexcita con la alegría, puede experimentar agitación, insomnio, fiebre y palpitaciones cardíacas.
Les dejo con el antídoto que puede ser la cura a sus malestares, ponerlo en práctica es una disciplina y trabajo interno.
"Somos Sonido y las palabras son semillas…
Pronunciar “Lo Siento ” devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad.
El sonido “Perdón”, perdóname, hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias y si pudieras ver lo que moviliza un “Gracias” que es agradecimiento, sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido.
“Te amo” es el sonido más sanador del Universo …esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones aligerando tu respiración… recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.
Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás".
(Adaptación de Las cuatro palabras que sanan desde el corazón, de Vivi Cervera, marcado entre comillas desde, somos sonido y las palabras semillas).
Presta atención a tu cuerpo, éste se enferma para que tu alma sane.
El amor es el punto focal para sanar toda emoción y sentimiento negativo.
Eres un Ser infinito, viviendo en lo finito, acéptate como eres en verdad y comienza tu cambio ahora.