top of page

Ejercicio y anclaje de luz

Ejercicio y anclaje de luz:

Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.

Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.

Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.

Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.

Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su “fuego” personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.

Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.

. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un “Enlace del Corazón” entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.

Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en la fe. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.

En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.

Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta.

Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.

Permanezcamos allí un tiempo, respiremos hondo si lo creemos necesario, o solo permanezcamos ahí. Los cuerpos son infinitos, por lo cual, es muy difícil acotar tras la unidad, nuestros chacras multidimensionales. Por eso es importante, saber k están, y que en el momento en que sea necesario, ya se irán abriendo.

Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente. Sentimos el cosquilleo en las manos. Y le pedimos, a nuestro yoSuperior, o nuestro yo angélico. Que adopte una forma humana:

En nombre de yo soy en mi, llamo al yo superior de ( NOMBRE Y APELLIDOS DE UNO MISMO) 3 veces, Y LE PEDIREMOS QUE SE SITUE DETRÁS DE NOSOTROS, DESPUES LLAMAREMOS AL NIÑO INTERIOR ….En nombre de yo soy en mi llamo al niño interior de ( nombre y apellidos) 3 veces y le pediremos que se situé justo delante de nosotros.

Respiramos hondo y pedimos a nuestro yo superior la alineación de los chacras, un haz de luz, ira del chacra corona de nuestro yo superior al físico, y allí nacerá la misma luz que se unirá a el chacra corona de nuestro niño interior, una vez allí, veremos como la energía, rodea al niño formando, un circulo de luz, que vuelve a nuestro físico y de ahí en sentido contrario al primer haz de luz, se formara un infinito al llegar la energía a nuestro yo superior.

Quedando unificados, el niño interior, y el yo superior, en la misma energía que forma un infinito horizontal, cuyo centro de energía es el cuerpo físico nuestro, y respiramos hondo tres veces.

En segundo lugar , pedimos a nuestro yo superior, un nuevo haz de luz, que repetirá la forma de infinito, a la altura de nuestro 6 chacra, y así nuevamente, a la altura, de del 5 chacra, después suavemente, en el chacra del corazón, seguimos respirando y un nuevo infinito nos une a nivel, del chacra del plexo solar, seguimos respirando de nuevo y encontramos la energía entrante a nivel de chacra segundo y un nuevo infinito final, en la altura del chacra base, sintiendo unidos entre ellos, todos los chacras, en perfecta unión entre nuestro yo superior, nuestro cuerpo físico y nuestro niño interior, sintiendo la unión de nuestras conciencias en unidad, permanecemos ahí tantas respiraciones como consideremos necesarias, y deseemos, y después les damos las gracias y les dejamos marchar.

Antes de incorporarnos, respiramos varias veces, y asumimos la energía, entrante, directa sobre nosotros, poco a poco, y nos vamos abriendo, a mover el cuerpo y volver al presente… tras varios movimientos abrimos nuestros ojos.

Etiquetas:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 Pacto Almico y created with Wix.com

  • w-facebook
  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
WhatsApp Image 2020-05-17 at 2.30.52 PM

Katherine

 

Una maestra de mucha

luz y sabiduría, gracias a su aprendizaje y cariño.

WhatsApp Image 2020-05-17 at 2.15.21 PM.

Claudia

Abriendo las puertas a

nuevos comienzos..Gracias

WhatsApp Image 2020-05-17 at 2.23.14 PM.

Jorge

Exelente, cursos dictados

con dedicacion y experiencia Muy recomendable

bottom of page